3 maneras en las que un agente inmobiliario te ayuda a empezar
El proceso de poner tu vivienda a la venta y encontrar un nuevo lugar para vivir puede ser abrumador. Afortunadamente, un agente experimentado puede ayudarte a tomar decisiones. ¡Así es como un profesional puede empezar su labor!
Investigando el valor de tu hogar
Un agente conoce a fondo el mercado inmobiliario. Juntos, podéis comparar por cuánto se han vendido propiedades similares a la tuya y cuánto tiempo han estado en el mercado. El agente puede darte una idea real del valor de tu casa, así como el tiempo estimado del proceso de encontrar un comprador.
Trabajar con tu presupuesto
Después que sepas cuál es el valor real de tu vivienda, podrás estudiar tus opciones para la compra de tu siguiente hogar. Un agente puede darte una idea de los tipos de propiedades y que vecindarios están a tu alcance según tu presupuesto. Un buen agente que conoce el área estará al día con las tendencias locales de vivienda y podrá recomendarte cuándo es un buen momento para comprar.
Preparar tu hogar para la venta
Puede que haya trabajo que hacer antes de poner tu casa en el mercado. Un agente inmobiliario puede ayudarte a darle prioridad a las reparaciones necesarias y dejar tu casa lista para la venta.
¿Preparado para comenzar con el proceso de venta de tu casa? Encuentra a tu agente A&J más cercano y ¡comienza a disfrutar de la experiencia!